Alimentos y Aditivos Veterinarios e.i.r.l.

QUIENES SOMOS

Adivet alimentos y aditivos veterinarios e.i.r.l.

 

Fue fundada el año 2011, con el objetivo de atender la creciente demanda de productos para la Salud, Nutrición y Bioseguridad existente en industria de producción animal. Tiene su oficina principal en la Av. Separadora Industrial 2314, Urb. Sta. Felicia, La Molina, Lima, Perú.

 

ADIVET E.I.R.L. es distribuidor exclusivo del Laboratorio BIOVET S.A. de España, fabricante de Aditivos Naturales utilizados en la producción de alimento balanceado para animales, tales como: anticoccidiales, promotores de crecimiento, conservantes, inmunoestimulantes, hepatoprotectores y hepatoregeneradores, captadores de micotoxinas, entre otros.

 

ADIVET E.I.R.L. también es distribuidor exclusivo de la empresa GUIZHOU CHANHEN CHEMICAL CORPORATION, principal fabricante chino de Fosfato Monocalcico 22.3% - 22.7% con una biodisponibilidad de 99%; tiene una producción de 300,000 TM/Año y una participación del mercado Chino del 50%, así como ventas a nivel mundial.

 

ADIVET E.I.R.L. es fabricante de un amplio portafolio de productos de Bioseguridad (desinfectantes y detergentes)  dirigidos a las industrias agropecuaria y de alimentos, siendo reconocidos por su calidad y precios competitivos.

 

En ADIVET E.I.R.L. miramos el futuro de la industria de producción animal con optimismo, es por ello que nos esforzamos en proveer productos innovadores que optimicen la rentabilidad de nuestros clientes, protejan la salud de los consumidores finales y sean amigables con el medio ambiente.

VISIÓN

de la empresa

Ser la empresa líder e innovadora en todos sus productos.

MISIÓN

de la empresa

Fomentar el éxito de nuestros clientes con soluciones en Salud Animal, Nutrición Animal y Bioseguridad, logrando su satisfacción. Promover el desarrollo de nuestros colaboradores, generar valor para la empresa y apoyar el desarrollo sostenido del nuestro país.

POLÍTICA DE CALIDAD

de la empresa

Nuestra política de la calidad se manifiesta mediante los siguientes compromisos:

 

• Cumplir con los requerimientos del cliente y partes interesadas así como cubrir sus expectativas entregando productos de calidad.

 

• Cumplir con los requisitos del sistema de gestión de la calidad y la normativa legal aplicable a nuestras actividades de comercialización y fabricación.

 

• Desarrollar el talento humano de ADIVET EIRL, mejorando su desempeño, cubriendo brechas de competencias y priorizando su bienestar.

 

• Mejorar el sistema de gestión de la calidad fomentando una cultura de mejora continua entre los colaboradores miembros de ADIVET EIRL.

UN EQUIPO HUMANO

que día a día trabaja para usted...

 

Los profesionales de ADIVET están capacitados para asumir los retos constantes que presenta la industria pecuaria, atentos a los cambios y listos para colaborar con nuestros clientes.

La gestión de la cadena de abastecimiento y las alianzas estratégicas internacionales son nuestras fortalezas.

Av. Separadora Industrial 2314, Urb. Sta. Felicia La Molina, Lima - Perú

Telfs.: + 51 1 348 5373

+ 51 1 349 0380

ventas@adivetperu.com

 

Copyright © 2015 ADIVET alimentos y aditivos veterinarios e.i.r.l. - Todos los derechos reservados

Sitio Web desarrollado por: one2one Marketing